Anuncio

Zapatos de moda verano 2012



Los zapatos que estarán de moda durante el verano 2012



A muy poco días para la llegada del verano desde este lado del planeta, nos viene hacer un recuento de todos aquellos zapatos que estarán de moda esta temporada estival.  Y trataremos de considerar todos los estilos de mujer, aquéllas que gozan de mirar la vida desde las alturas con los más sensacionales tacones, otras que son más prácticas y coquetas y no dejan de lado sus bailarinas, como también incluiremos a las que no transan el calzado fresco y chic del verano y dan todo por las sandalias romanas.
 A continuación todos los modelos que no podrán faltar en tu guardarropas (sección zapatos) de este verano.  Presta atención y toma nota a lo que sigue aquí en Modadicatas:
·       Las bailarinas: Como recién comentábamos las bailarinas no podrán  faltar  en la colección de calzado para este verano.  La comodidad que proporcionan, sumado a la versatilidad de estilos que es posible lograr con ellas, hacen de este zapato el preferido de muchas mujeres en el mundo.


·       Las cuñas: Este estilo de calzado es otro imprescindible en nuestro guardarropa estival. Son perfectas para nuestros looks de diario y también para los eventos más elegantes.
·       Las sandalias de tacón alto: Un clásico por excelencia que no puede faltar esta temporada. Quedan perfectas para salir de fiesta o para las actividades más especiales en los que queremos lucir un estilo mucho más sofisticado y chic. Ahora, Y si quieres dar un toque de glamour a tu estilo, nada mejor que llevar las sandalias con pulsera, aquellas que se atan al tobillo.
·       Las sandalias romanas: Resultan muy cómodas y proporcionan un look muy cuidado.  Quedan bien a cualquier hora del día y son ideales para los días calurosos del verano.  Están con nosotras hace ya varias temporadas y siguen siendo parte de la moda urbana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario